12.000 euros para Cruz Roja y Donantes de Sangre


La Gala Solidaria Jaén celebro El pasado sábado su Segunda Edición Entre Una gran expectación. Las previsiones se cumplieron con Creces Gracias a la Colaboración de las Naciones Unidas Más De centenar de empresas Que aportaron materiales al evento ya la Asistencia de uñas Doscientas las Personas Que pagaron su entrada A modo de donativo Para Los finos de la gala. Como resultado m, la Organización recaudo € 12.000 Que Irán Destinados a dos colectivos de la provincia de Jaén, hijo de Como Cruz Roja Española y Donantes de Sangre (6.000 euros párr Cada entidad f).

13603274_1652518634968664_1897012215979719021_o

A las nueve de la noche comenzaban una v llegar Los Primeros asistentes a la finca Llano de la Alameda de Úbeda, emplazamiento Que acogió Este evento. Minutos Más tarde se procedía al Descubrimiento De Una placa conmemorativa de la Primera edición de la Gala Solidaria Jaén, donada por el alfarero y escultor Pablo Tito.

Se conto con la Presencia de Diferentes Autoridades, Entre Las Que estuvieron el diputado de Empleo de la Diputación Provincial de Jaén, Manuel Hueso; El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Úbeda, Javier Gámez; La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Úbeda, Natalia Pérez; La vicepresidenta del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, Raquel Chillón; El Presidente de Cruz Roja Jaén, José Boyano; La delegada del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol en Jaén, Ana Belén Jurado; el editor de la revista Mercacei, Juan Peñamil; o El Presidente de GEA Westfalia Separator, Juan Vilar.
Tras Este emotivo y simbólico Momento, la cita Arranco Con Un cóctel de bienvenida y siguio con una cena de gala y Una fiesta posterior. Todo Ello Posible FUE Gracias a los Jefes de numerosos restaurantes de la provincia Que colaboraron aportando su buen Hacer, convirtiendo Así la cita En un gran evento gastronómico.

 

Gastronomía

Estuvieron Anselmo Juárez, del Restaurante Zeitum de Úbeda; Juan Pablo Gámez, de los Sentidos de Linares; Pedro Sánchez, de Casa Antonio en Jaén; Alejo Pérez, de Tapería El Rastro de Úbeda; Kiko Peñuela, del Asador de Santiago de Úbeda; Pepa Higueras, de Restaurante antiguo de Úbeda; Juan Carlos Trujillo, de Canela en Rama de Linares; Elena Hernández, de Óleum Gastrobar de Úbeda; Miguel Ángel Díaz, de Salones AguasBlanquillas de Torreperogil; y Marcos Castillo, de Miscelánea de Baeza. Como seña de identidad de la gastronomía jiennense, el Aceite de oliva virgen extra de la ONU Tuvo protagonismo especial, existiendo Una cata de Zumos de oliva Que se presento en el cóctel inicial. Y sin Faltó La Cocinita de Anita, Que preparó algo para comer a Quienes trabajaban Entre bambalinas.

Al plano culinario se le Unió ONU Programa de actos que se fue desvelando un lo largo de la noche. Con la Presentación de Roberto Caballero, La Gala se compuso de las Actuaciones de Radio Focaccia, el tenor José Antonio Peñas, la soprano Concepción Martos, el oboísta Diego Martínez, el pianista Daniel Jesús Saavedra, el grupo de flamenco de José Romero y La escuela de Ramoni danza.

13619887_1789249084640220_28191632092371614_n

 

En el apartado de Galardones, se procedió a la Entrega del check Económico de las dos Entidades beneficiadas por parte de la Asociación organizadora del evento. : Además, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol recibio el premio del Programa #ponunfisioentuvida Social, Que también reconoció al joven Cristóbal Hidalgo Campos de Como «example de superación». Y Como premio especial y primera sorpresa de la noche, La Firma aceitera Ñ Orgánica Entrego ONU galardón al médico Juan Vilar Hernández.

Posteriormente Llegó la subasta y la rifa para dar Otro espaldarazo al Económico Total de los Fondos recaudados. Por Ejemplo, Una muleta de Enrique Ponce Llegó a la Cantidad de 1.500 euros. Otros REGALOS subastados Durante La Noche were Una camiseta de la Selección Española de fútbol firmada por Vicente del Bosque y otra del FC Barcelona firmada por el Jugador turco Arda Turan. Y Junto a Ello se sortearon Muchos Regalos donados por decenas de Colaboradores. Tras TODO Ello Llegó la fiesta de la Gala Solidaria Jaén, Con Un concierto del grupo Transistores.

Una Asociación Solidaria

La Gala Solidaria Jaén Es Una Asociación sin ánimo de lucro Creada con el fin de: entregar el Mayor importe recaudado Económico Posible, Durante una cena de Carácter benéfico y anual, A una organizacion multas estafadores sociales, preferiblemente de la provincia de Jaén. This initiative nace en El año 2015 un Través de tres Empresas Jóvenes y emprendedoras con Motivación sociales, Comprometidas con su provincia, párrafo Así PROMOVER UN evento Único y Referente Cuyo lema es ‘La alegría de compartir’.

Be Sociable, Share!

Leave a comment