Bienvenidos | Gala Jaen Solidaria 2017


Estimados amigos y colaboradores:

El próximo día 1 de Julio de 2017, Sábado, a las 20.30 horas en la ciudad de Úbeda, provincia de Jaén,  tendrá lugar la  tercera “Gala Jaén Solidaria”.

Esta cena de carácter benéfico y anual, está organizada sin ánimo de lucro, con el único fin de reconocer cada año, la labor social de una institución u organización provincial o nacional, a la que se hará entrega del mayor importe económico posible recaudado durante esa noche.

El Premio Gala Jaén Solidaria 2017, es para AECC Jaén (Asociación Española Contra el Cancer), por su importante labor en la provincia de Jaén.

Gala Jaén Solidaria nace de la iniciativa privada de tres empresas jóvenes y emprendedoras, con una motivación social, y comprometidas con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de Jaén, cuyo lema es “la alegría de compartir”. Es por este motivo que la imagen de la Gala es la flor del geranio que simboliza la alegría de compartir el tiempo con los demás, en una noche de estrellas, y que ha sido creada por el diseñador Marcelo Góngora.

Estas tres empresas son Clínicas Villar-Aragón, dentro de su programa social #ponunfisioentuvida, Ñ Organic, aceite de oliva virgen extra ecológico y Finca Llano de la Alameda, espacio donde se desarrollará la Gala.

Para las dos primeras ediciones de Gala Jaén Solidaria, han sido numerosas firmas, colaboradores, artistas invitados y personalidades públicas las que se han volcado con el proyecto, corroborando una vez más que cuando se pone empeño y desde el corazón, unidos por un gran ideal, la disposición es unánime.

Con el aliciente de ser además, la Gala, otro referente esta vez culinario, al participar cada año cinco restaurantes de prestigiosos cocineros de la provincia de Jaén, que elaborarán un menú degustación ex profeso para la noche de la Gala.

Además del Premio principal Gala Jaén Solidaria 2015 a AECC Jaén durante la Gala, donde habrá actuaciones, rifa y subasta, se hará entrega de los premios del Programa Social de Clínicas Villar-Aragón #ponunfisioentuvida. Ñ Organic a su vez reconocerá la labor en investigación y trayectoria en el aceite de oliva. Todos estos trofeos han salido de los antiguos hornos del alfar y han sido modelados por las manos, del afamado alfarero y escultor Pablo Tito.

En anteriores galas, la firma de joyas de Cristina Yanes obsequió a las damas asistentes a la gala con una pulsera diseñada por Paloma Cuevas exclusiva para el evento.

El donativo del cubierto, muy por debajo de una Gala, que gracias al sentimiento altruista de amigos y colaboradores, es una realidad.

Dispondremos en breve de toda la información en la página web www.galajaensolidaria.org y para colaborar con Fila 0, y redes sociales con toda la información de la Gala por nuestra Agencia responsable de prensa y comunicación OAK POWER.

Una ilusión, un proyecto, un hecho.
GALA JAÉN SOLIDARIA 2017
LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
#YOSOYSOLIDARIO

Víctor Villar-Aragón

Co-fundador y miembro del Comité Organizador de Gala Jaén Solidaria

Be Sociable, Share!

Leave a comment