Colaboradores | AOVE Pagos de Toral


Pagos de Toral es una empresa familiar ubicada en Úbeda, una ciudad española  Patrimonio de la Humanidad y un municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en la comunidad autónoma de Andalucía. Nuestro objetivo es conseguir un Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad; cuidamos nuestro cultivo y controlamos todo el proceso hasta su elaboración.

Nuestros nombres son, M. José Toral (Directora de Producción) y Félix Ruiz (Gerente), somos propietarios del Aceite de Oliva Pagos de Toral Selección Gourmet del primer día de cosecha. Somos una pequeña empresa familiar ubicada en Úbeda (Jaén) y en este caso nos dedicamos a la producción y elaboración del 1 día de nuestra propia cosecha y ponerlo a disposición de los paladares más exigentes. Un aceite que ¡irrumpe! en aquellas mesas que busquen la exquisitez ante todo. Estamos encantados de participar en esta gran Gala Jaén Solidaria 2015 por su gran iniciativa de ayudar a los más necesitados. Pagos de Toral participará en esta Gala haciendo una aportación de nuestro fantástico zumo de aceituna fresca.

20150718_153834

En Pagos de Toral, ¡mimando! siempre el fruto, realizamos una recolección temprana que da fruto a un excelente aceite, un aceite que está superando los altos estándares de máxima calidad y que ha sido reconocido a nivel mundial con más de 15 premios internacionales en tan sólo 3 añitos de vida en distintos países del mundo como por ejemplo Medalla de Oro en New York, Los Angeles, Paris, Alemania, Dinamarca, Italia, Argentina, Israel, Japón y España, en este último fue galardonado por la guía RM Salud & Deleite (Nacional) como el mejor monovarietal más saludable y delicioso del año 2015.

En Pagos de Toral también somos solidarios y hemos colaborado alguna que otra vez con más programas solidarios y como no podía ser menos en la Gala Jaén Solidaria 2015 también estaremos presentes.

 WEB; http://pagosdetoral.com/

 

Be Sociable, Share!

Leave a comment