Colaboradores | Clínica Medicodental SM


¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotros?

Desde hace más de 25 años nuestro objetivo ha sido el de cuidar la salud dental de nuestros pacientes ofreciendo siempre los últimos y mejores tratamientos. Actualmente contamos en plantilla con 30 profesionales y ofrecemos nuestros servicios en varias clínicas .

Nuestra especialidad son los implantes de Carga Inmediata, una técnica por la cual el paciente puede recuperar la estética y funcionalidad de toda su boca en 1 solo día, evitándole las molestias de la espera para poder tener una prótesis fija. Aun así, nuestra actividad abarca todos los campos de la odontología, como estética dental, ortodoncia, periodoncia, etc. Para ello contamos con especialistas en cada área, dedicados en exclusiva a ejercer su especialidad.

 

¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

Desde siempre nuestra clínica ha querido apoyar iniciativas que tuviesen un beneficio social. Así, patrocinamos equipos deportivos de jóvenes que hacen del deporte un valor esencial en su vida. Hemos lanzado campañas solidarias, donde se ofrecen descuentos muy especiales a personas que no tienen recursos económicos para acceder a ciertos tratamientos y que gracias a estas acciones, han podido mejorar su calidad de vida. En definitiva Clínica Medicodental SM siempre ha querido realizar una labor social. Por ese motivo, cuando nos hablaron de la Gala Jaen Solidaria, estuvimos encantados de poder participar, porque vimos la gran labor que en ella se quiere realizar y que casa perfectamente con nuestra filosofía de ayuda a los más desfavorecidos.

 

¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?

Para mostrar nuestro apoyo a la Gala Jaen Solidaria 2015 queremos hacer una aportación de 1000€ en tratamientos dentales o estéticos.

 

Web: www.medicodentalsm.com

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicamedicodentalSM

personal sm

Be Sociable, Share!

Leave a comment