Colaboradores | Fanautic Club


Mi nombre es Luis M. Fuentes y Mi socio Jesús Olivares Baras, propietarios de FANAUTIC CLUB MALAGA.
Somos dos empresarios jienenses ( de Úbeda ) y muy amigos de Víctor Villar Aragón. Nos dedicamos al sector náutico en Marbella y Benalmádena, con un concepto inovador en toda Europa con 12 bases en toda España. Nuestro sistema es acercar el mar a todo el mundo sin la necesidad de comprar o alquilar un barco. Viene a ser una multipropiedad en barcos. Pagando una cuota pequeña al mes dispones de tu barco y tus salidas con un avanzado sistema operativo sin tener preocupaciones de lipieza, mantenimiento, amarres y seguro. Elige tus días, cual es el barco que quieres todo el año y a disfrutar.
Logotipo Fanautic Club Azul
Siendo socio de una base, también puedes navegar en las demás bases de España gratis. incluso puedes dividir tu cuota y tener un co-socio.
Nos motiva todo lo que sea ayudar y colaborar con los más necesitados y sobre todo por amistad con los fundadores y que somos de Jaén.
Nuestra aportación es una salida en Velero en Marbella o Benalmádena, todo incluido para 6 personas con un valor de 1000€ aproximadamente.

IMG_6192

Be Sociable, Share!

Leave a comment