Colaboradores | Isabel Zenobia


ISABEL ZENOBIA, es capaz de unir la sencillez, la belleza y la elegancia en la joyería de autor y consigue además, que cada pieza que fabrica pueda expresar una emoción o evocar un lugar, un paraíso donde viajar con la imaginación gracias a sus colores, formas y materiales.
Isabel consigue que cada una de sus joyas tengan personalidad propia y puedan acompañar a quien las lleva en diferentes momentos de la vida, ya que la sencillez de sus diseños las hacen a su vez prácticas y combinables.

6446_10201722867847990_1953359808_n

 

1 – Breve descripción sobre tí:
Isabel Zenobia es la creadora de una marca de “nueva joyería” con el mismo nombre en la que a través de procesos tradicionales crea una joyería actual, sencilla y muy femenina.

2 – ¿Qué te ha motivado a participar en la gala Jaén Solidaria 2015?
La gala Jaén Solidaria 2015 me parece una iniciativa con un gran compromiso social con la provincia de Jaén y con todo el que vive en ella por ello es para mí un privilegio poder participar en ella.

3 – ¿Cuál es tu aportación a la gala Jaén Solidaria 2015?
Isabel Zenobia aportará para la rifa unas preciosas pulseras todas ellas con diferentes piedras naturales y plata bañada en oro.

FACEBOOK:

Muchas gracias por tu colaboración Isabel Zenobia, estaremos encantados de ver tus creaciones para la Gala Jaén Solidaria 2015
Isabel Zenobia
Be Sociable, Share!

Leave a comment