Patrocinadores | Mariscos Úbeda


Fundada en 1995 Mariscos Úbeda es una empresa familiar dedicada a la compra, elaboración y distribución de pescadosmariscos de los mejores caladeros nacionales e internacionales y a su posterior venta tanto a clientes particulares como al sector hostelero, dentro del ámbito nacional.

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 18.09.02

Destacamos entre nuestro producto estrella cualquier tipo de marisco, pasando por una amplia variedad de pescados, precocinados, carnes y verduras.

Siguiendo el ejemplo de su fundador, se han formado desde sus comienzos los mejores profesionales, como parte esencial del engranaje que hace llegar cada día, desde el mar hasta su casa, los productos más selectos. Todo esto, unido a avanzados procesos tecnológicos de cocción, envasado y distribución, han posicionado a esta empresa jienense como referente de calidad en sus productos, servicios y precios.

Nuestra principal actividad, la distribución a los hoteles y restaurantes de más prestigio de la zona, y la venta de Marisco Cocido al consumidor final en nuestro despacho al público en el polígono industrial los cerros de Úbeda.

En Mariscos Úbeda solo tenemos productos selectos de la más alta calidad disponible para todos los bolsillos y todos los gustos.

Las motivaciones que nos han llevado a participar en esta Gala Jaén Solidaria son muy simples y se basan en tres valores fundamentales, los cuales creemos que esta sociedad nunca debería dejar de lado. Humildad, sencillez y modestia.

La gente buena existe, es posible vivir instalados en la cultura, el diálogo, la amistad, la educación y la esperanza de que día a día se puede cambiar este mundo a mejor.

Ad astra per aspera! “Alcancemos las estrellas a través de las dificultades”

Para colaborar en la primera edición de la Gala Jaén Solidaria 2015 Mariscos Úbeda aportará un lote de productos de la mejor calidad recién llegados del mar para la cena del día 5 de septiembre a la que además y como contribución complementaria asistirá gran parte de su plantilla.

WEB; http://mariscosubeda.com/

Be Sociable, Share!

Leave a comment