Colaboradores | Neo-Com


¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotros?

Neo-Com ofrece a las empresas la comunicación del futuro. Damos paso adelante, para adentrar a los negocios en la web 3.0, haciendo visible los productos o servicios, a través de las redes sociales. Neo-Com la componen tres profesionales totalmente comprometidos con el crecimiento de los clientes y  que ofrecen vídeo, fotografía y por supuesto un servicio personalizado de comunicación interna y externa.

¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?
De procedencia ubetense, y asentados en la ciudad, estamos totalmente concienciados con la mejora de nuestra comunidad. La situación que atraviesan muchas familias en estos momentos es bastante complicada, y empatizamos con la desesperación y falta de recursos a la que se ven sometidas, cuando en muchos casos tienen, también niños a su cargo. Queremos que nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad destaque, además por la lucha de sus ciudadanos por una sociedad en la que no haya pobreza y desigualdad.
¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?
Neo-Com está enfocada a la difusión de empresas y la creación de productos audiovisuales. Por ello vamos a utilizar nuestras cualidades para hacer que la gala tenga la mayor repercusión, y se convierta en una referencia dentro de las iniciativas solidarias que se llevan a cabo a nivel nacional.
IMG_0912
Be Sociable, Share!

Leave a comment