Colaboradores | Zapaterías Donald


Zapaterías Donald es una empresa familiar,que ha sabido evolucionar a través del tiempo hasta convertirse en un claro referente dentro de su segmento de mercado. Su reconocimiento y prestigio están avalados por la excepcional calidad de sus productos y la continua evolución de sus diseños.

11136739_1414735318843587_8372338855879075470_n

 

¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotros?
Zapaterías Donald somos una empresa familiar,que ha sabido evolucionar a través del tiempo hasta convertirse en un claro referente dentro de su segmento de mercado. Su reconocimiento y prestigio están avalados por la excepcional calidad de sus productos y la continua evolución de sus diseños.

La filosofía de Zapaterías Donald esta basada en conjugar tradición y modernidad adaptándose a los nuevos tiempos y siempre bajo la consigna de altos estándares de calidad. Así, ofrecemos una gama de productos de elevado valor añadido y con clara vocación de servicio al cliente, compuesta por artículos para Señora , Caballero y Niños .


¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria?

Nuestro interés en ayudar a los demás.Hay muchas familias de Jaén en precaria situación económica, y queremos colaborar aportando nuestro granito de arena.

¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén solidaria 2015?

Queremos donar unos zapatos de señora de gran calidad y diseño único.

Muchas gracias

Be Sociable, Share!

Leave a comment