Comité organizador


Gala Jaén Solidaria nace de la iniciativa privada de tres jóvenes emprendedores, con una motivación social, y comprometidos con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de Jaén, cuyo lema es “la alegría de compartir”.

Los socios fundadores de Gala Jaén Solidaria que contagiaron de ilusión este proyecto en el año 2015 son María Eugenia Pasquau, Víctor Villar-Aragón y Juan Antonio Millán Herrador.

Fundadores Gala Jaén Solidaria

Victor Villar-Aragón, María Eugenia Pasquau y Juan Antonio Millan Herrador son los fundadores de Gala Jaén Solidaria.

Gala Jaén Solidaria

Ángeles y Magdalena Millán Herrador forman parte del comité organizador de la Gala.

Además de los socios fundadores de Gala Jaén Solidaria, en el comité organizador se ha contado con el apoyo de las hermanas Magdalena y Ángeles Millán HerradorPilar Alcaide Fernández, que ha sido la encargada de la coordinación de la Gala. Anselmo Juárez Viedma, chef propietario y jefe de cocina del Restaurante Zeitúm de Úbeda como responsable del equipo gastronómico y Conxy Jiménez, como encargada de comunicación.

Gala Jaén Solidaria 6

Pilar Alcaide, Anselmo Juárez y Conxy Jiménez forman parte del comité organizador desde la I Edición.

En el año 2017 conseguimos incorporar nuevos colaboradores a la causa, que nos ayudan sin duda alguna, a mejorar la Gala. Hemos contado con Álvaro Coca como responsable de gestionar y administrar las redes sociales y la web oficial. Blas Molina Reyes, es el encargado de gestionar todo lo relacionado con los actos protocolarios. Pepa Higueras, propietaria del Restaurante Antique de Úbeda, lleva a su cargo la coordinación del servicio del evento. Diego Martínez, es el responsable musical de la Gala y Vero Ruiz como comunity manager.

Alvaro BlasSin títuloDiego

 

Álvaro Coca, Blas Molina, Pepa Higueras y Diego Martínez son miembros del comité organizador de Gala Jaén Solidaria.

 

De antemano queremos agradecer el esfuerzo de este gran equipo humano, que de forma totalmente altruista y voluntaria se esfuerza cada día para que Gala Jaén Solidaria sea un éxito.

 

Mención especial también para todos aquellos que de forma anónima colaboran con nosotros en el día a día y ayudan a contagiar la ilusión de igual forma.

Un proyecto, una ilusión, un hecho.