Comité Organizador


Gala Jaén Solidaria nace de la iniciativa privada de tres jóvenes emprendedores, con una motivación social, y comprometidos con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de Jaén, cuyo lema es “la alegría de compartir”. Las tres empresas que dirigen y que han respaldado esta primera edición 2015 son Clínicas Villar-Aragón (Leer entrevista) dentro de su programa social #ponunfisioentuvida, Ñ Organic (Leer entrevista) aceite de oliva virgen extra ecológico y Finca Llano de la Alameda (Leer entrevista), espacio donde se desarrollará la Gala (info@galajaensolidaria.org)

Fundadores Gala Jaén Solidaria

Gala Jaén Solidaria

Victor Villar-Aragón (Clínica Villar-Aragón), María Eugenia Pasquau (AOVE Ñ Organic), Juan Antonio, Ángeles y Magdalena Millán Herrador (Finca Llano de la Alameda).

Además de los socios fundadores de Gala Jaén Solidaria, en el comité organizador contaremos con el apoyo de Pilar Alcaide Fernandez (Leer entrevista), que será la encargada de la coordinación de la Gala (coordinacion@galajaensolidaria.org). Anselmo Juárez Viedma; propietario y jefe de cocina del Restaurante Zeitúm (Úbeda) que será el responsable del equipo gastronómico. Y además contamos en nuestro equipo con Conxy Jiménez, encargada de comunicación y redes sociales de la Gala (comunicacion@galajaensolidaria.org).

Gala Jaén Solidaria 6

Pilar Alcaide, Anselmo Juárez y Conxy Jiménez miembros del comité organizador de Gala Jaén Solidaria.

De antemano queremos agradecer el esfuerzo de este gran equipo humano, que de forma totalmente altruista y voluntaria se esfuerza cada día para que Gala Jaén Solidaria sea un éxito.

GRACIAS