Comité Organizador | Pilar Alcaide (Coordinación de la Gala)


Pilar Alcaide Fernández, licenciada en comunicación audiovisual por la universidad complutense de Madrid. Master en producción audiovisual por el Centro de Estudios Superiores Villanueva, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su experiencia profesional, en los estudios de antena 3 tv,  trabajando en el departamento de cámaras ENG para el telediario. Amplió su experiencia a la vez que continuaba su formación, en los estudios que tiene rtve en Prado del Rey donde trabajó como ayudante de realización en programas como saber vivir, y corazón de…

Una vez finalizada su formación, comenzó su vida profesional como redactora y editora de video en la productora Proyecto DADA para los programas 100%sun, emitido en Telecinco, y Matchgolf emitido en golf+. Pero donde más creció profesionalmente fue en ORIS (oficina de relaciones informativas y sociales) de la Guardia Civil, donde trabajó durante dos años editando videos e intentando mejorar la proyección a los ciudadanos que tienen acerca del cuerpo de seguridad. Tras un año residiendo en Bristol, UK, para mejorar el idioma, ha decidido volver a Úbeda. Actualmente colabora con un periódico local.

Pilar Alcaide será la encargada de COORDINACIÓN de la Gala Jaén Solidaria 2015

 

1. ¿Puedes hacer una breve presentación sobre tí?

Actualmente colaboro con un periódico local. Me encargo de dar a conocer a mis paisanos lo que ocurre en nuestra localidad.

2. ¿Qué te ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

Soy una persona comprometida y empatica con las necesidades de los demás. Nunca se sabe si en algún momento yo pueda necesitar de la ayuda de los demás es por eso que siempre que tengo la oportunidad de prestar mi ayuda lo hago en la medida de mis posibilidades.

3. ¿Cuál es tú aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?

La manera de.colaborar que tengo con esta gala es ofrecer mi trabajo mi ilusión y mi tiempo en que esta idea salga para adelante y que la gala no haya ningún contratiempo. Seré la coordinadora ese día con toda mi alegría para intentar que todo marche sobre ruedas

Be Sociable, Share!

Leave a comment