Colaborar | Donaciones


El Reconocimiento y la Recaudación Gala Jaén Solidaria 2016, es para CRUZ ROJA ESPAÑOLA que ha decidido compartir el premio con la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE.

logo-vector-cruz-roja-espanola vertical de 450x220 Donacion

“Cada vez más cerca de las personas” es el lema de Cruz Roja. Organización que lleva 150 años manteniendo despierta la sensibilidad ciudadana, evitando caigan en el olvido los grupos más débiles de la sociedad o las tragedias ocurridas en cualquier lugar del mundo, que precisan la ayuda de todos. Concretamente en la provincia de Jaén con proyectos, programas, e iniciativas dirigidos todos ellos a favorecer a los colectivos más vulnerables.
Desde su fundación en 1972, la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén tiene como objetivo fomentar los hábitos de solidaridad social, contribuir a estimular la donación de sangre altruista para que nunca falte a quien la necesite para mejorar de su enfermedad y, en muchos casos, para salvar su vida.
El reconocimiento Gala Jaén Solidaria 2016 junto con el importe íntegro recaudado durante la noche solidaria de nuestra provincia, recae en estas dos organizaciones por su labor social, asistencial, solidaria y humanitaria, en el afán de que entre todos consigamos una sociedad más justa.

Si DESEAS COLABORAR Y Por cualquier motivo no puedes Asistir a la Gala, Ponemos a tu disposicion la FILA 0 . Un nº de Cuenta en El que podrás Aportar tu donativo Mediante transferencia a la siguiente Cuenta.

IBAN ES 54 0487 3128 1690 0030 1603

BANCO MARE NOSTRUM
0ficina 3128 Corredera de San Fernando 5
23400 Úbeda Jaén

 

O PUEDES Realizar tu Donación Mediante PayPal o Tarjeta de Crédito  pinchando en El Botón “DONAR” con Que esta Asociado a la Cuenta de “Gala Solidaria Jaén” El Correo info@galajaensolidaria.org

 

 

Si quieres ser COLABORADOR O Patrocinador de la GALA SOLIDARIA JAÉN, ponte en contacto con Nosotros Través De

 info@galajaensolidaria.org

¡¡Estaremos Encantados de leer tu Propuesta !!

juntos Sumamos