Fundadores #GalaJS15 | María Eugenia Pasquau


María Eugenia Pasquau es CEO y Fundadora de Ñ ORGANIC OLIVE JUICE, SL. Co-fundadora de la Gala Jaen Solidaria y Miembro del Comité Organizador. Abogada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y empresaria. Mediadora arbitral civil y mercantil inscrita en la Asociación de Mediadores Arbitrales y Peritos Judiciales. Licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid. Postgrados en American Business; TOEFL y Business English por la University of California, Los Angeles (UCLA) y postgrados en Business; American Law y Legal English por la University of California, San Diego (UCSD).

¿Puedes hacer una breve presentación sobre Ñ Organic?

Ñ ORGANIC nace como marca de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos Premium para ser un verdadero compañero de vida de nuestros comensales formando parte de su día a día y de los mejores momentos de quienes comparten la experiencia Ñ ORGANIC. En definitiva, queremos transmitir sensaciones que formen parte de un estilo de vida. Procedente de explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina (Jaén) con certificado de ecología CAAE desde hace más de 10 años, la marca se basa en productos de calidad, con tradición y diseño buscando siempre la excelencia.
Queremos que la experiencia Ñ ORGANIC quede grabada en la memoria en forma de sensaciones, pues sus cualidades organolépticas y esmerada producción así como su cuidado diseño, son capaces de despertarles sentimientos que formarán parte de sus vidas, capaces de hacer soñar y disfrutar, capaces de hacer sentir hasta el punto de convertirse en eso, un compañero de viaje, un estilo de vida.

¿Qué te ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

Creemos. Creer es lo más importante pues de esa palabra se construye una ilusión que con entusiasmo y mucho esfuerzo llega a ser una realidad. Ñ ORGANIC cree en las personas y en su compromiso con la sociedad. En este caso en concreto, hablamos de la gente de Jaén, esa gente que nos toca tan cercana por la tierra que nos une y que por un motivo o mil, se encuentran en una situación de necesidad desesperante y que incluso pierden la ilusión. Ñ ORGANIC quiere ser un compañero de vida para todos, y en esta ocasión, con más fuerza.
A través de esta iniciativa, no sólo Ñ ORGANIC sino una gran pluralidad de marcas y empresas, vamos a conseguir recaudar todo cuanto podamos para tratar de devolver la ilusión a esas familias. Nuestra provincia ha demostrado tener corazón y ser solidaria y así esperamos y deseamos que siga siendo, para devolver la alegría a las personas, como dice nuestra frase emblema de la Gala: “la alegría de compartir”.

¿Cuál es tú/vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?

Ñ ORGANIC aportará todos sus productos para maridar la cena además de la rifa y regalos a los allí presentes esa noche solidaria, más aún nuestro trabajo y esfuerzo para que la Gala Jaén Solidaria sea, cuanto menos, lo que su propio nombre indica y consigamos que sea una noche especial para todos y sobretodo para los beneficiados, consiguiendo que, a nivel de recaudación, sea lo más exitosa posible.
Ñ ORGANIC reconocerá durante la Gala la labor y trayectoria en investigación en el aceite de oliva del Elaiólogo Prof. Dr. D. Marino Uceda, premio que entregará el Prof. Dr. D. Juan Vilar, presidente de Gea Westfalia Separator.
#YOSOYSOLIDARIO

 

Devinos con Alicia Aceite con sabor a Gloria Maria Eugenia Pasquau Ñ Organic con productos

 

WEB DE Ñ ORGANIC; http://n-organicolive.com/
ñ organic
Be Sociable, Share!

Leave a comment