Fundadores #GalaJS15 | Victor Villar-Aragón


Víctor Villar-Aragón. Víctor, es fisioterapeuta y osteópata, director clínico y propietario de Clínicas Villar-Aragón en las ciudades de Úbeda y Marbella. Es Director del Servicio de Osteopatía del Hospital Universitario San Rafael, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, en la ciudad de Granada. Es Doctorando en el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén. Miembro del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, Medalla de Oro del Foro Europa, Fundador del Programa Social #ponunfisioentuvida y Co-Fundador y miembro del comité organizador de Gala Jaén Solidaria.

¿Puedes hacer una breve presentación sobre la Clínica Villar-Aragón?

Clínica Villar-Aragón nace en Enero del año 2003 con el objetivo de crear un centro especializado y referente por su metodología de trabajo y el trato de sus profesionales.

Desde un principio se ha cuidado la formación y selección de los integrantes de su equipo, para que den lo mejor de sí mismos garantizando el mejor resultado. Una verdadera vocación llevada a un auténtico estilo de vida. Una familia a una, que con la decisión y constancia que los caracteriza, forma un equipo de trabajo ejemplar, y la satisfacción y fidelidad, de unos pacientes en una sociedad cada vez más informada y exigente.

Tras todos estos años de experiencia, ampliamos nuestros servicios por demanda de expandir nuestra filosofía de trabajo, al recibir pacientes de diferentes puntos de la geografía. Una entrega a la fisioterapia, la osteopatía y la recuperación funcional, que se hizo patente abriendo en el año 2014 un nuevo centro, con el mismo espíritu, en la ciudad de Marbella, epicentro de la Costa del Sol además del ya consolidado en la ciudad de Úbeda, y en el año 2015 con la creación del Servicio de Osteopatía del Hospital Universitario San Rafael de Granada, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

En el año 2014 se conforma el área I+D+I de Villar-Aragón Fisioterapia, Osteopatía y Recuperación Funcional. Comienza el proyecto social de Clínica Villar-Aragón, donde su Equipo forma parte activa de un programa de información, difusión y divulgación, por una fisioterapia de calidad, con artículos profesionales, noticias de interés, acuerdos, colaboraciones, charlas y conferencias, incursiones en radio, televisión, prensa, internet y redes sociales, y patrocinio de competiciones deportivas, eventos culturales y congresos profesionales, para acercar a la sociedad un bien derecho de todos, la salud. El nombre de ese programa es #ponunfisioentuvida y el slogan ¡Porque la prevención es el mejor tratamiento!

Es el Programa Social de Clínicas Villar-Aragón el que participa en la co-fundación y forma parte activa del comité organizador de Gala Jaén Solidaria. En palabras del director clínico de Clínicas Villar-Aragón, Víctor Villar-Aragón, “hay que servir a ideales mucho más grandes que nosotros mismos, debemos ser conscientes de la necesidad de nuestro entorno, de los demás, y comprometernos activamente. Ese esfuerzo es bueno para todos y más si cabe para el que lo hace. Recibimos un legado y estamos aquí para custodiarlo y salvaguardarlo, mejorarlo, y transmitirlo a la siguiente generación. Ese es el sentido de nuestro programa social.

La provincia de Jaén va a ser espejo en su Gala, abierta a participar a todos, no para brillar sino para iluminar lo mucho y bueno de nuestra tierra, sin olvidar lo más importante; el compromiso adquirido con sus habitantes.”

¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?

Además de la implicación activa del equipo de las Clínicas en la organización de la Gala, y fieles al lema “la prevención es el mejor tratamiento”, las Clínicas aportarán en la rifa sesiones de fisioterapia libres de coste para los participantes en la Gala.

Se harán entrega de los premios del Programa Social #ponunfisioentuvida de Clínicas Villar-Aragón, modelados y diseñados por el alfarero y escultor Pablo Tito, en el transcurso de la Gala, este año reconociendo la labor de difusión de la fisioterapia en el mundo del toro y su compromiso con las causas benéficas al torero Enrique Ponce, y por su ejemplo de esfuerzo y superación en la recuperación de sus lesiones físicas al matador de toros también, David Mora.

http://clinicavillararagon.com/

perfil facebook_ponunfisio

Be Sociable, Share!

Leave a comment