Gala Jaen Solidaria 2017


¡¡Estábamos impacientes por contaros que ya tenemos fecha para la #GalaJS2017 !!

El 1 de JULIO de 2017 la GALA JAÉN SOLIDARIA

¡¡Brillará más que nunca!!

Reserva la Fecha

Gracias, como no podía ser de otra manera, fue la palabra más repetida durante la GalaJS15 y GalaJS2016, y su lema “la alegría de compartir” el que contagió a todos los asistentes. Sí que fue una noche mágica, de estrellas se puede decir así, porque cada asistente, cada artista, chef, colaborador era una estrella, porque al sacar y dar lo mejor de sí brillaba como tal. Esa es la grandeza de Gala Jaen Solidaria, la unión a una de la provincia para ayudar al que lo necesita e iluminar hacia afuera lo mucho y bueno que tenemos en nuestra tierra. Porque Jaén es solidaria, y porque Jaén es única.

 

Gala Jaén Solidaria, es una asociación sin ánimo de lucro con el fin de reconocer cada año durante una cena de carácter benéfico, la labor social y asistencial de una organización preferiblemente de la provincia de Jaén, a la que se hace entrega del mayor importe económico posible recaudado durante esa noche.
Por estatutos, es una asociación que no remunera, ni al comité organizador, ni a socios, ni a los que sean elegidos en un futuro en la Asamblea General que se celebre cada dos años.

Al igual que los socios numerarios, socios colaboradores, socios benefactores o socios de honor, TODOS los que hacen posible Gala Jaén Solidaria, lo hacen de forma ALTRUISTA bajo el lema “la alegría de compartir” y “100x100Solidario”.

Porque Jaén somos todos, porque Jaén es solidaria.
 

Gala Jaén Solidaria nace de la iniciativa privada de tres empresas jóvenes y emprendedoras, con una motivación social, y comprometidas con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de Jaén, cuyo lema es “la alegría de compartir”. Es por este motivo que la imagen de la Gala es la flor del geranio que simboliza la alegría de compartir el tiempo con los demás, en una noche de estrellas, y que ha sido creada por el diseñador Marcelo Góngora.

 

Para las dos primeras ediciónes de Gala Jaén Solidaria,  fueron numerosas firmas, colaboradores, artistas invitados y personalidades públicas las que se volcaron con el proyecto, corroborando una vez más que cuando se pone empeño y desde el corazón, unidos por un gran ideal, la disposición es unánime.
Con el aliciente de ser además, la Gala, otro referente esta vez culinario, al participar cada año cinco restaurantes de prestigiosos cocineros de la provincia de Jaén, elaborando un menú degustación ex profeso para la noche de la Gala.

 

El donativo del cubierto es de 65 euros, un donativo muy por debajo de una Gala, que gracias al sentimiento altruista de amigos y colaboradores, es una realidad. También puede colaborar en Fila 0 con ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de la Gala, con el concepto “donativo Gala”, o con PayPal con tarjeta de crédito en la sección Donaciones de la página web. Próximamente estarán los cubiertos disponibles.

 

Disponen de toda la información en la página web www.galajaensolidaria.org al igual que en las redes sociales de la Gala.

 

Una ilusión, un proyecto, un hecho.
GALA JAÉN SOLIDARIA
LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
#YOSOYSOLIDARIO #100x100SOLIDARIO

Comité Organizador Gala Jaén Solidaria

 

Todos los fondos recaudados en la Gala Jaén Solidaria 2017 irán destinados a Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén. La cita es el 1 de Julio de 2017, sábado, en Finca Llano de la Alameda de Úbeda, provincia de Jaén.
Be Sociable, Share!

Leave a comment