Gala Jaen Solidaria 2017


Gala Jaén Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro creada con el fin de recaudar el mayor importe económico durante una cena de carácter benéfico y anual, para contribuir la labor social y asistencial de una organización o de un proyecto preferiblemente de la provincia de jaén. Y en un segundo pero no menos importante lugar, la promoción al exterior de lo mucho y bueno que hay en la provincia de jaén.

Gala Jaén Solidaria nace en el año 2015 de la iniciativa privada de tres empresas jóvenes y emprendedoras, con  motivaciones sociales, y comprometidas con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de jaén, cuyo lema es “la alegría de compartir”. Es por este motivo que la imagen de la gala es la flor del geranio que simboliza la alegría de compartir el tiempo con los demás, en una noche de estrellas, y que ha sido creada por el diseñador Marcelo Góngora.

Para la primera edición de Gala Jaén Solidaria, fueron numerosas firmas, colaboradores, artistas invitados y personalidades públicas las que se volcaron con el proyecto, corroborando una vez más que cuando se pone empeño y desde el corazón, unidos por un gran ideale, la disposición es unánime. Gracias, como no podía ser de otra manera, fue la palabra más repetida durante la Gala Jaén Solidaria’15, y su lema “la alegría de compartir” el que contagió a todos los asistentes. Sí que fue una noche mágica, de estrellas se puede decir así, porque cada asistente, cada artista, cocinero, cada colaborador era una estrella, porque al sacar y dar lo mejor de sí brillaba como tal. Esa es la grandeza de gala jaén solidaria, la unión a una de la provincia para ayudar al que lo necesita e iluminar hacia afuera lo mucho y bueno que tenemos en nuestra tierra. Porque jaén es solidaria, y porque jaén es única.

Con el aliciente de ser además, la gala, otro referente esta vez culinario, al participar cada año cinco restaurantes de prestigiosos cocineros de la provincia de jaén, elaborando un menú degustación ex profeso para la noche de la gala con la presencia del oro líquido de nuestra tierra.

Asociación Gala Jaén Solidaria, por estatutos, es no remunerada para el comité organizador que hay detrás, socios, como los demás, elegidos en asamblea general cada dos años. Al igual que los socios numerarios, socios colaboradores, socios benefactores o socios de honor, de todos los que hacen posible gala solidaria jaén altruistamente lo hacen, unidos por el único afán de sumar para hacer mejor la provincia de jaén.

 

Una ilusión, Un Proyecto, un Hecho.
GALA JAÉN SOLIDARIA
LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
#100X100SOLIDARIO #YOSOYSOLIDARIO #GALAJS16 #JAENAUNA #JAENSOMOSTODOS