LA RECAUDACIÓN DE GALA JAÉN SOLIDARIA 2019 SERÁ ÍNTEGRA PARA ALES


Esta semana, parte del equipo de Gala Jaén Solidaria se ha reunido con una representación de ALES JAÉN, asociación jiennense de padres de niños con cáncer, para escuchar sus esperanzadores testimonios y la admirable labor que vienen desarrollando en la provincia de Jaén desde el año 1991.

ALES se constituye con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias.

El premio Gala Jaén Solidaria en su IV edición 2019 con la reacaudación íntegra de la gala es para la asociación ALES.

Esta cita obligada para la provincia de Jaén, de carácter bienal, se celebrará en Llano de la Alameda en la ciudad de Úbeda el sábado 15 de junio de 2019.

Una noche de estrellas donde brillará la esperanza con los niños de ALES, junto a, entre otros grandes y generosos corazones que iremos desvelando, el chef estrella michelin Pedrito Sánchez Jaén de Bagá., el músico Juanca de Supersubmarina o el artista BELIN.

Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, artistas, voluntarios, asistentes que forman la gran familia de Gala Jaén Solidaria y que lo hacen posible.

Una ilusión, un proyecto, un hecho.

#laAlegriadeCompartir #GalaJaenSolidaria #GalaJS19 #luchacontraelcancer #cancerinfantil #alesjaen #100x100solidario #JaenaUna

Be Sociable, Share!

Dejar un Comentario