Patrocinadores | Bodega Verdejear


Mi nombre es Alejandro Calvo Sánchez, soy propietario y fundador de la bodega Verdejear (Matapozuelos, Valadolid).
Soy la cuarta generación de una familia dedicada a la producción de uva verdeja en la localidad Vallisoletana de Matapuzuelos, en el corazón de comarca de Rueda.
foto ale vino
Desde hace 5 años hemos pasado de producir uva verdeja de alta calidad, a elaborar vinos con las D.O. Rueda y D.O. Ribera de Duero.
Contamos con 8 marcas registradas en los consejos reguladores, siendo Flavis, con sus Flavis Máximus y Flavis Frizzante, las marca más reconocida. Por otro lado hemos diseñado una gama de tintos de autor denominados Brunneis, llegando ya en este 2015 a producir desde robles hasta nuestro primer reserva, el Brunneis Reserva 2013.
El motivo por el que colaboramos con la Gala es, que a parte de ser socio de Víctor Villar-Aragón en las Clínicas Villar-Aragón de Marbella y Granada, y por lo tanto conocer desde dentro el motivo altruista del evento, creo que la provincia de Jaén estaba falta de una gran acción social de ayuda al necesitado.
Un acto de colaboración desinteresada del entramado social Jienense que sin duda, no solo ayudará a los más necesitados, si no que servirá de nexo de unión económico y social a todas y cada una de las personas que participemos en la gala.
Nuestra aportación a la Gala serán más de 100 botellas de nuestros Blancos Flavis Maximus y Flavis Frizzante. Además sortearemos un pack de tres de nuestros mejores vinos.

 

Be Sociable, Share!

Leave a comment