Patrocinadores |Como tú


¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotras?

Somos Mercedes Latorre y Paqui Crespo. Desde hace un año formamos la empresa Como Tú Eventos, dedicada a la organización de todo tipo de eventos (sociales, institucionales, comerciales, etcétera), algunos propios y otros por encargo de otras entidades. Nos encargamos de todo, desde la planificación hasta el desarrollo. Y hemos tenido una amplia respuesta del sector empresarial y del público en citas creadas por nosotras como Mercado de San Nicasio, Úbeda Fashion Day (que este año llegará a su segunda edición como Úbeda Fashion Weekend al alargarse durante dos días) o Úbeda Flamenk. Nuestra especialización en el sector de la moda nos hizo también poner en marcha la firma Como Tú Agencia de Modelos y Azafatas, tanto para disponer de este tipo de personal para nuestros eventos como para desarrollar un programa de actividades formativos al respecto.

¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

Consideramos que es una cita muy especial, organizada por gente especial y con unos fines que merecen la pena. Siempre nos ha gustado aportar nuestro granito de arena y colaborar en cuantos eventos benéficos se nos plantean, y en este caso, además, hay implicados muy buenos amigos. Pero, sobre todo, creemos que la labor que realiza Cáritas es encomiable, indispensable en estos tiempos, por lo que no podíamos permanecer ajenas a esta magnífica gala. Aquí estaremos siempre que haga falta.

¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?

Pondremos a disposición de la organización a ocho de nuestras azafatas y azafatos para que se encarguen de atender e informar en todo lo necesario a los asistentes y para que ayuden en la organización y desarrollo de la propia gala.

 

unnamed (1)

Be Sociable, Share!

Dejar un Comentario