Patrocinadores | Federopticos Trinidad


Ana Isabel Conchillo y Juan Gilberto Moreno dirigen desde hace  16 años Federopticos Trinidad, un centro integral de Óptica y Optometría que a lo largo de los años ha destacado por su alta especialización en los servicios que ofrece, ya que cuentan con la última tecnología en el campo de la Óptica y Optometría.

¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotros? 

Buenas a todos, somos Ana Isabel Conchillo y Juan Gilberto Moreno, ambos dirigimos desde hace  16 años Federopticos Trinidad, un centro integral de Óptica y Optometría que a lo largo de los años ha destacado por su alta especialización en los servicios que ofrece, siendo para nosotros la formación continuada el pilar de todo nuestro equipo, contamos también con la última tecnología en el campo de la Óptica y Optometría.

 Somos pioneros en la integración en un centro óptico de la Optometría Comportamental y la Terapia Visual Neurocognitiva en la provincia, y en el cuidado , no sólo de su “ vista “ si no de la “visión”  de nuestros pacientes .
Hemos participado y participamos en la formación de nuevos optometristas en colaboración con la universidad de Sevilla, impartimos cursos para el Colegio de Ópticos-Optometristas en Andalucía,  y desde hace un año somos centro de formación, contando con asistentes a nuestros cursos de toda España.
Federópticos Trinidad es un equipo formado por Ana Conchillo, Juan Gilberto Moreno y María del Señor Martínez como optometristas y Susana Fernández, Vanesa Gonzalez y Rocío Conchillo como auxiliares de optica; tenemos la gran suerte de ser una pequeña familia a la que le encanta su trabajo .
Captura de pantalla 2015-02-25 a las 23.16.32
 ¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?

Tanto como empresa , como a nivel personal hemos participado y participamos en diferentes campañas de ayuda, de hecho, el año pasado nuestra compañera Ana Conchillo participó en un proyecto de graduación de la vista de personas albinas en Burkina Faso a través de la ONG a la que pertenecemos, Visió Sense Fronteres.

También hemos colaborado recientemente en la asociación Javier Montblan, la cual realizó un acto precioso en el pueblo de Huesa para recaudar fondos para este niño, el cual es paciente nuestro.
Cuando nos enteramos por las redes sociales del evento y el propósito del mismo, no dudamos un momento en ponernos en contacto con Víctor Villar-Aragón y ofrecer nuestra ayuda . Sin duda es un acto que hay que apoyar, no solo en esta ocasión, sino en todas las que se organice . 

¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?
Donaremos una cantidad económica como ayuda a los gastos de la gala para que así quede el mayor dinero posible para Cáritas, también aportaremos una gafa de sol de gama alta que se sorteará entre todos los asistentes.
Esperamos que sea un gran éxito y que acuda el mayor número posible de asistentes, pues la ocasión bien merece la pena.

WEB; http://www.federopticostrinidad.com/actualidad
YOUTUBE; https://www.youtube.com/channel/UCvLnFAuYwd5gEoJgvv4oY5Q
facebook; https://www.facebook.com/pages/Feder%C3%B3pticos-Trinidad/363438514364?fref=ts

Muchas gracias por vuestra colaboración

Be Sociable, Share!

Leave a comment