Saluda del Presidente de Gala Jaén Solidaria


Gala Jaén Solidaria, es una Asociación Sin Ánimo de Lucro creada con el fin de: entregar el mayor importe económico posible recaudado durante una cena de carácter benéfico y anual, a una organizacion preferiblemente de la provincia de Jaén, para contribuir y asistencial un trabajo Do sociales .

 

Gala Jaén Solidaria nace en el año 2015 de la iniciativa privada de tres empresas jóvenes y emprendedoras, con motivaciones sociales, y comprometidas con su provincia, para promover un evento único y referente, nunca anteriormente realizado en la provincia de Jaén, cuyo lema es “La alegría de compartir”. Es por este motivo que la imagen de la Gala es la flor del geranio que simboliza la alegría de compartir el tiempo con los demás, en una noche de estrellas, y que ha sido creada por el diseñador Marcelo Góngora.

 

sin nombre

Víctor Villar-Aragón, socio fundador y presidente de Gala Jaén Solidaria

 

Para la primera edición de Gala Jaén Solidaria, fueron numerosas firmas, colaboradores, artistas invitados y personalidades públicas las que se volcaron con el proyecto, corroborando una vez más que cuando se pone empeño y desde el corazón, unidos por grandes ideales, la disposición es unánime. Gracias, como no podía ser de otra manera, fue la palabra más repetida durante la GalaJS15, y su lema “La alegría de Compartir” el que contagio a todos los asistentes. Sí que fue una noche mágica, de estrellas se puede decir así, porque cada asistente, artista, cada cocinero, era colaborador. Una Estrella, porque al sacar y dar lo mejor de sí brillaba como tal. Esa es la grandeza de Gala Solidaria Jaen, la unión de la provincia para ayudar al que lo necesita e iluminar hacia afuera lo mucho y bueno que tenemos en nuestra tierra. Porque Jaén es solidaria, y porque Jaén es sueltas.

 

Con el aliciente de ser: Además, La Gala, otro referente esta vez culinario, al participar cada año del cinco restaurantes de prestigiosos cocineros de la provincia de Jaén, elaborando un menú degustación ex profeso para la noche de la Gala, con la presencia inseparable del oro líquido de nuestros olivares.

 

El donativo del Cubierto de autor es de 65 euros , un donativo muy por debajo de una Gala, que gracias al sentimiento altruista de amigos colaboradores y, es una realidad. Se puede también colaborar en Fila 0 con ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de la Asociación, con el concepto “donativo Gala”, o con PayPal, con tarjeta de crédito en la seccion Donaciones de esta misma pagina

 

Gala Solidaria Jaén esta abierta una Participar y COLABORAR a todos, cada uno desde lo que pueda aportar ya economicamente mar, en especie o con su trabajo. Desde la Junta Directiva dispuestos y agradecidos a escuchar cualquier proposición en la dirección de correo electrónico  info@galajaensolidaria.org

 

Asociación Gala Solidaria Jaén, por estatutos, es no remunerada para el Comité Organizador que hay detrás, socios , como los demas, elegidos en asamblea general cada dos años. Al igual que los socios numerarios, socios colaboradores, socios benefactores o socios de honor, de todos los que hacen posible Gala Solidaria Jaén altruistamente lo hacen, unidos por el unico afán de sumar para hacer mejor la provincia de Jaén.

 

Disponen de toda la información en la página web  www.galajaensolidaria.org al igual que en las redes sociales de la Gala.

 

Una ilusión, Proyecto de las Naciones Unidas, de Hecho de la ONU.
GALA SOLIDARIA JAÉN
LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
# # 100X100SOLIDARIO #YOSOYSOLIDARIO GALAJS16 #JAENAUNA #JAENSOMOSTODOS
Víctor Villar-Aragón
Socio Fundador y Presidente de Gala Solidaria Jaén

 

Todos los Fondos recaudados en la Gala Solidaria Jaén 2017 Irán Destinados a Asociacion Española Contra el Cancer en su delegación de Jaén. La cita es  el 1 de Julio de 2017, Sábado, en la finca Llano de la Alameda de Úbeda.

 

Be Sociable, Share!

Leave a comment